¡Promesa de partidazo en el fútbol mexinalo! | HOY | América y Necaxa tendrán un duelo importante por la segunda fecha de la Liga MX en el Estadio Azteca. Ninguno de los dos logró ganar en la primera jornada, por lo que ambos anhelan obtener sus primeros tres puntos en el torneo.

+SIGUE EL MINUTO A MINUTO EN VIVO Y EN DIRECTO

En el Estadio Azteca, América y Necaxa se enfrentarán este sábado 31 de julio en el marco de la segunda jornada del torneo Grita México Apertura 2021. Luego de que no lograran ganar durante la cita inaugural, los dos equipos irán en busca de su primer triunfo en la actual edición del campeonato de la Liga MX.

- Luis Fuente pidió calma a la afición del América

Las Águilas poseen como objetivo primario en la temporada ingresar en la disputa por el título después de haber caído frente a Pachuca en los cuartos de final del Guard1anes Clausura 2021. En este escenario, el elenco dirigido por el argentino Santiago Solari no consiguió iniciar su participación en el certamen de la mejor manera e igualó 0-0 con Querétaro como visitante.

Los Rayos, por su parte, también desean mejorar sus registros de la pasada campaña, donde concluyeron en la última posición de la tabla general. Sin embargo, el conjunto comandado por Guillermo Vázquez inició su aventura en el Apertura con un tropiezo en su estadio y perdió 3-0 frente a Santos Laguna, último subcampeón.

- Resumen con las mejores jugadas del último enfrentamiento entre América y Necaxa

 

¿Cuándo y a qué hora juega América vs. Necaxa por la Liga MX en la Jornada 2?

El juego entre América y Necaxa se llevará a cabo este sábado 31 de julio, desde las 19.00 horas CDMX, en el Estadio Azteca.

Horario por país

Argentina: 21.00
Brasil: 21.00
Chile: 20.00
Colombia: 19.00
Ecuador: 19.00
Estados Unidos: 17.00 PT y 20.00 ET
México: 19.00
Perú: 19.00
Paraguay: 20.00
Uruguay: 21.00

¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre América y Necaxa por el Apertura 2021?

El encuentro se podrá observar EN VIVO, en México, a través de las señales de TUDN y Las Estrellas. Mientras que, en Estados Unidos, será transmitido EN DIRECTO por TUDN y Univisión.