Después de poco más de un año, América volverá a contar con su afición en el Estadio Azteca, pues una vez que el semáforo epidémico paso a color amarillo en la Ciudad de México, presumió contar con la autorización para reabrir las puertas del Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo con el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Es así, que las Águilas dieron a conocer todos los detalles para la venta de boletos del encuentro ante Pachuca en la Liguilla, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo a las 20:05 horas, en la cancha del Estadio Azteca, así como fechas, precios y el orden de prioridad que tendrá para su distribución.

 

Hay que recordar que el Estadio Azteca podrá contar solamente con un aforo del 25% del total de su capacidad, lo cual equivaldría a poco más de 20 mil aficionados por partido, quienes en todo momento deberán cumplir con las medidas sanitarias establecidas, entre ellas el uso de cubrebocas obligatorio en todo momento, así como el código QR como requisito indispensable para entrar al inmueble. 

Entradas para el Abonado Azulcrema

El equipo de Coapa confirmó a través de un comunicado oficial que los aficionados que cuenten con el Abono Azulcrema tendrán garantizada su entrada al Estadio Azteca para el partido de América contra Pachuca del próximo domingo en el Estadio Azteca, por lo que la recomendación es llegar temprano al inmueble para contar con una mejor atención.

"Estamos conscientes del gran compromiso que siempre has tenido con la institución, por lo que queremos agradecer tu paciencia y comprensión que nos has brindado. Prepara tus abonos, estos permanecen vigentes para el partidos de Cuartos de Final. El Club tomará en cuenta a los abonados como los primeros invitados especiales", publicó el cuadro azulcrema.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para los afiliados de la Membresía Azulcrema?

En ese mismo orden de prioridad para adquirir las entradas para el regreso al Estadio Azteca, le siguen los aficionados que cuenten con la Membresía Azulcrema, para quienes habrá una preventa especial este miércoles 12 de mayo a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, a través de Ticketmaster.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el público en general?

Los boletos restantes estarán disponibles para los aficionados en general a partir de este jueves 13 de mayo a las 11:00 horas, tiempo del Centro de México, y culminará el 15 de mayo o hasta agotar existencias; de igual manera se venderán de manera exclusiva a través de Ticketmaster.

¿Cuál es el precio de los boletos para el América vs. Pachuca en el Estadio Azteca?

De la misma manera, el cuadro de Coapa publicó la lista con los precios que tendrán los boletos para ingresar al Estadio Azteca, dependiendo de la zona, y los cuales van desde los 250 pesos mexicanos en la zona más alta del inmueble, tanto en cabeceras, como laterales, y hasta los 500 pesos en la zona 100 plus, ubicada en la parte intermedia del Coloso de Santa Úrsula.

¿Habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Azteca?

El conjunto azulcrema reiteró a través de sus redes sociales y vía comunicado oficial que las taquillas del Estadio Azteca se encontrarán cerradas, con el fin de evitar aglomeraciones y con ello poner en riesgo de contagio de coronavirus a los aficionados, por lo que la venta de entradas será únicamente a través de Internet, por medio de Ticketmaster y máximo cuatro por persona.