Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara jugarán un clásico amistoso este domingo en la cancha del estadio Bobby Dodd de la ciudad de Atlanta y en la víspera una figura actual del plantel americanista tuvo el privilegio de conocer a una leyenda consagrada en la historia del club.

En su cuarto torneo con las Águilas del América, el mediocampista español Álvaro Fidalgo no solamente se ha ganado la aceptación de los aficionados azulcremas, también es uno de los jugadores más admirados y reconocidos por su capacidad técnica en toda la Liga MX, a pesar de que Antonio Carlos Santos, otro histórico del club lo criticó.

 

Cuando Álvaro Fidalgo llegó al futbol mexicano solicitado por el director técnico argentino Álvaro Fidalgo para el torneo Guard1anes Clausura 2021 en el América le dieron el número 22. Para el torneo Apertura 20201 le dieron el número que identificó al que es considerado el americanista número 1.

En el hotel de concentración de las Águilas del América, Álvaro Fidalgo recibió una sorpresiva, la de Carlos Reinoso, el encuentro fue documentado con una fotografía que fue compartido en las redes sociales del club azulcrema con el texto breve y sobrio "La herencia del 8".

Álvaro Fidalgo conoció a Carlos Reinoso

En la fotografía se ve a Carlos Reinoso muy sonriente al lado de un serio Álvaro Fidalgo quien minutos después retuiteó la fotografía: "Mucho gusto Maestro Carlos Reinoso. Leyenda Americanista". El legendario chileno también compartió la imagen en Twitter.