Este domingo finalizaron los juegos de cuartos de final del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, y ya se conocen los cuatro equipos que buscarán consagrarse campeones del torneo. Entre ellos no se encuentra el Club América, que a pesar de la victoria por 4-2 ante Pachuca quedó eliminado de la Liguilla por la regla del gol de visitante.

Con la despedida del equipo de Santiago Solari consumada, la directiva de las Águilas de Coapa comienza a pensar en la conformación de la plantilla de cara al Apertura 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf. Y los movimientos en el mercado de fichajes no se harían esperar, tanto por las salidas que ocurrirían en Coapa como por aquellos que pueden llegar.

 

Para sorpresa de muchos, uno de los elementos que podría salir del América sería Guillermo Ochoa: de acuerdo a información del periodista de TUDN, Rub Sainz, el histórico portero azteca cuenta con una oferta de la Major League Soccer (MLS), la cual se encontraría analizando junto con su familia.

De acuerdo a la misma información, desde la institución de Coapa tendrían apuntado al reemplazante de Paco Memo. Para poder suplir semejante salida del equipo, habrían iniciado gestiones con el Grupo Orlegi, dueño de los Rojinegros del Atlas, para poder hacerse con los servicios del guardameta colombiano Camilo Vargas.

 

América tiene un competidor por Camilo Vargas

Además del Club América, otro club estaría interesado en contar con Camilo Vargas sería Rayados de Monterrey, quien por el elemento Rojinegro ofrecería como moneda de cambio a Dorlan Pabón y Aké Loba.