A pesar de que ya han pasado dos años del error que tuvo en la final ante Rayados de Monterrey, este sigue atormentando al defensa de las Águilas del América, Jorge Sánchez, quien señaló que ante este desafortunado momento se deprimió tras esta falla que derivó en el gol con el que La Pandilla se coronaría en el Estadio Azteca.

“Lo superé y lo sigo trabajando, le meto diario, pero estoy expuesto a equivocarme como todos los futbolistas una y mil veces porque es una parte que va a pasar y debemos levantarnos. Hubo días que estuve deprimido y triste, pero me levanté porque es mi sueño y debo seguir adelante”, confesó el jugador mexicano para Mediotiempo.

 

Sin importar las caídas que ha tenido recientemente, Sánchez, originario de Torreón, Coahuila, se ha convertido en uno de los jugadores indispensables de la Selección Mexicana, a tal grado que fue parte de la medalla de bronce que consiguieron de la mano con Jaime Lozano en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

“Entre más obstáculos tengas y entre más difícil sea te deja un buen sabor de boca y hoy quiero que mi hijo se enorgullezca de lo que he hecho. Estoy haciendo bien las cosas. Yo estoy trabajando humildemente con los pies en la tierra y trabajando duro y el ser titular aquí, ser llamado a Selección y empezar a ganarme un lugar allá, habla bien de mí y me motiva escuchar mi nombre en Europa, que es un sueño que quiero cumplir”.