América todavía no ha regresado de sus vacaciones para iniciar los trabajos de pretemporada, pero sus jugadores se mantienen enfocados en la necesidad de recuperarse del fracaso reciente y algunos ya comenzaron a dar de qué hablar de cara al Torneo Clausura 2023.

Ese es el caso de Jürgen Damm. El extremo mexicano no tuvo mucha participación en el semestre pasado bajo la conducción del Tano Ortiz, pero se ha ganado a un importante sector de la afición americanista por sus polémicas publicaciones en las redes sociales.

 

Damm volvió a hacer de las suyas a través de su cuenta de Facebook, luego de trollear a Chivas con un comentario que no tenía nada qué ver con el eterno rival. Y es que el atacante publicó una foto en un nido y un usuario le comentó "esa foto es más grande que Chivas".

La respuesta del futbolista de 30 años no se hizo esperar y aprovechó la oportunidad para burlarse de la sequía de Chivas en los últimos años. "Muchísimo más, en la foto hay 5 títulos de liga en 12 años y Chivas tiene 2 en 45 años. Saludos", escribió el mexicano.

Renovó con el América

A pesar de su poca influencia en el juego del equipo, las Águilas llegaron a un acuerdo con Damm para la extensión de su contrato hasta final de temporada. El mexicano, de esta manera, tiene una revancha para consolidarse como una pieza clave en el equipo.