América quiere volver con más fuerza enel Torneo Clausura 2023, pero todo depende de lo que haga en el mercado de pases. Es por eso que las Águilasvienen trabajando en la salida de uno de sus históricos, con la intención de liberar una plaza de extranjero.
Uno de los candidatos para abandonar el conjunto azulcrema es Bruno Valdez, quien ha sido vinculado con otros equipos de la Liga MX. Y es que a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2023, el central paraguayo no entra en los planes de Fernando Ortiz.
Es por eso que la salida del zaguero sudamericano podría producirse mucho antes de lo esperado. De acuerdo con la información de Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, Valdez tendría los días contados en Coapa debido a que las Águilasbuscan rescindirle el contrato.
“Bruno Valdeztiene un pie fuera del Club América, sabe que no entra en planes, sabe que no habrá renovación y buscan equipo donde tenga mayor regularidad,por el exceso de extranjeros es posible que la directiva pueda rescindir su contrato“, expresó la periodista
América refuerza su defensa
Mientras todo esto sucede, los Azulcremas cerraron la contratación de un futbolista de garantías para su defensa: Israel Reyes, quien llega a las filas del América luego de mostrar un extraordinario rendimiento con Puebla durante el Torneo Apertura 2022.