El Club América vive un inicio de semana soñada despúes de la goleada histórica ante el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, un 7 a 0 que quedará en los libros de la Liga MX y en la memoria de la afición. Sin embargo, el equipo de Coapa obliga a volver a enfocar la mente en el próximo compromiso por el Torneo Apertura 2022.

Con el torbellino provocado en los medios, los ánimos de cada público y en el propio equipo Cementero, Fernando Ortíz ya debe planificar el inmediato juego que deberán afrontar las Águilas este martes 23 de agosto. Será ante los Gallos de Querétaro en un adelanto de la Jornada 16 del campeonato mexicano.

 

Guiño de Brian Rodríguez al América

Mientras el América puja por amarrar a su último refuerzo, él continúa metiendo presión para llegar en este mismo Apertura 2022. Brian Rodríguez estuvo pendiente del 7 a 0 del América a Cruz Azul, y le envió un guiño a las Águilas a través de las redes sociales. Le dio "me gusta" al Tweet de una periodista de ESPN donde exclamaba por el vendabal de goles que ocurría en el Coloso de Santa Úrsula.

Posición del América tras la J10 del Apertura 2022

La Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no pudo haber concluido de mejor manera para el Club América: con un juego aplazado, se ubica en la cuarta posición con 16 unidades. Está solo cinco puntos por debajo de Monterrey (1°) y Toluca (2°), quienes tienen uno y dos partidos jugados más respectivamente.

Netflix se burló de Cruz Azul 

Netflix, que próximamente lanzará una serie del Club América, aprovechó la histórica goleada para trollear a Cruz Azul y ganar interacciones en redes sociales. A través de un "comunicado oficial", señaló: "Netflix se deslinda de la goleada 7-0 del América al Cruz Azul como parte de una estrategia publicitaria para promocionar América vs. América, a estrenarse el 31 de agosto. #MíralaYLuegoHablamos".