Esta noche, Club América iniciará su camino hacia el título del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los comandados por Santiago Solari se medirán ante Pachuca por el partido de ida de los Cuartos de Final del certamen. En la previa del juego, Pedro Aquino lanzó mensaje hacia los fanáticos del azulcrema.

"En la Liguilla ya no se dice de que bonito juegas, ahí tienes que ganar y tener un margen de cero errores. Yo pienso que seguimos creciendo futbolísticamente y pienso que el grupo se está haciendo más unido", dijo en plática con América Monumental.

Y agregó: "En la Liguilla a veces no se puede explotar el nivel de juego que estás dando y no se puede ver lo bonito que el América juega, en la Liguilla se jugara a no tener margen de error y el que hace gol gana, es así la Fiesta Grande".

Cabe destacar que Aquino ha sido uno de los puntos más altos en la institución de Coapa, ganándose el cariño de la afición. Además, Las Águilas finalizaron la etapa regular de la competencia en la segunda posición, por debajo de Cruz Azul.

El duelo de ida ante los Tuzos se disputará a partir de las 19:00 horas del centro de México, en el Estadio Hidalgo; mientras que la vuelta será 16/05.