El último fin de semana, México estuvo paralizado debido a que Saúl Canelo Álvarez contrajo matrimonio con Fernanda Gómez. Por otro lado, en el día de hoy se dio a conocer los motivos por los que Luis Miguel, amigo del peleador, no estuvo presente en la boba del Tapatío.

El nacido en Guadalajara vive un 2021 excelente luego de que se haya consagrado como uno de los mejores peleadores de la actualidad. A su vez, su carrera no parece tener ningún tipo de parada, especialmente porque en las 168 libras no hay ningún peleador que le haga frente.

Su alegría es constante, y más con su familia, luego de que haya contraído matrimonio con Fernanda Gómez, la cual fue celebrada el último sábado. En la fiesta estuvieron reconocidas figuras como J Balvin, Mana, Maluma, Prince Royce, Pepe Aguilar junto a su familia, entre otras.

Sin embargo, uno de los grandes ausentes en la boda de Canelo Álvarez fue su amigo Luis Miguel, quien declinó la invitación y en el día de hoy se dieron a conocer los motivos. “La realidad es que Luis Miguel tiene varios meses aislado en Acapulco, no es que sea temor al Covid-19, sino que se está cuidando, no sale a ningún lado. No sale hoy día ni de fiesta ni nada. Ahora, sí ha cantado en bodas, la última fue en 2011 en la de la hija de Hank Rhon”,expresó una fuente de Cancha.

Y agregó: “Aparte de eso, Micky está guardado y sus músicos no han tocado tampoco, tiene desde septiembre que no hace concierto. Aquella vez la boda fue como una fecha como parte de una gira, y pues ahora no han tocado es otro punto”.