Saúl Canelo Álvarez es uno de los grandes nombres que tiene el mundo del boxeo, especialmente tras haberse consagrado Campeón del Mundo unificado AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Mediano. De todas maneras, como reza la frase, de todo gran hombre hay una gran mujer y en este caso es Fernanda Gómez, la modelo que conquistó al mejor peleador libra por libra de la actualidad. 

La nacida en Guadalajara de 25 de años es modelo, tiene dos hijos con el peleador tapatío, es influencer y emprendedora con su marca Fernanda Gómez Nailbar & boutique. Por otro lado, en su cuenta de Instagram, donde sus fotos de sus viajes, estilo de vida y momentos con su familia, tiene más de 300 mil seguidores

Por otro lado, tras la victoria de Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders, Saúl y Fernanda contrajeron matrimonio semanas después en Ciudad de México el pasado 23 de mayo de 2021. A la misma asistieron figuras como Valentina Ferrer, Jaime Camil, Pepe Aguilar junto a su familia, Maluma, Julión Álvarez, Maná y Prince Royce. A la fiesta se le sumó la presencia de Óscar Valdez y Eddy Reynoso. 

 

¿Canelo Álvarez y Fernanda Gómez estuvieron separados?

A lo largo de relación no todo fue color de rosas debido a que tras más de un año de noviazgo se separaron mientras tenía su primera hija, María Fernanda. Mientras estuvieron separados Canelo Álvarez mantuvo un romance con la venezolana Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony, pero en 2018 el tapatío regresó con la Fernanda Gómez

¿Cuánto dinero ganó Canelo Álvarez en el 2021? 

Sin ninguna duda, el 2021 fue el mejor año para Canelo Álvarez debido a que logró ser Campeón Unificado en las 168 libras AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. A su vez, fue un éxito para su economía ya que logró ganar cerca de 205 millones de dólares, 4 mil 200 millones de pesos mexicanos. ¡Una locura de dinero!