El Clausura 2013 de la Liga MX tuvo un final no apto para cardíacos y conocido por todos los amantes del balompié azteca: América y Cruz Azul definieron el título. El partido de ida fue para La Máquina, mientras que en la vuelta se puso en ventaja y saboreaba un nuevo trofeo tras 16 años.
Sin embargo, Aquivaldo Mosquera igualó las acciones a pocos minutos del final y el portero Moisés Muñoz,con una palomita grabada en el rincón más glorioso de la historia del club, puso el 2 a 1 y el 2 a 2 global para llevar el duelo a la definición por penales. Allí, el conjunto de Coapa se coronó por 4 a 2 con un último tiro de Miguel Layún.
El reencuentro del lateral derecho y el exguardameta fue una excusa perfecta para que Los Azulcremas recuerden uno de los momentos más épicos de su historia y una canción clásica que se entona en el Estadio Azteca. Así es que, en Facebook, publicó una foto de los dos protagonistas y una descripción particular.
“… el portero lo empató y Layún con un penal nos coronó”, señalaron las redes sociales de Las Águilas. ¡Es que es imposible olvidar uno de los hechos más recordados en la historia del futbol mexicano!