Es tendencia:
Bolavip Logo
América

¡Primer adelanto! Netflix presenta avance sobre "América vs América", la serie de las Águilas

Las Águilas tendrán su propia serie documental en la reconocida plataforma de streaming. El estreno será hacia finales de este mes.

América tendrá su serie en Netflix.
© Imago7América tendrá su serie en Netflix.

La popularidad del Club América es indiscutida, no solo a nivel nacional, sino también en el plano internacional. Las Águilas son el equipo más ganador de México, y este año, su historia será narrada mediante la popular plataforma de streaming, Netflix.

Desde hace tres meses, Netflix confirmó que crearía un documental en el que se narraría la historia y el presente del Club América, aunque no hubo mayor información al respecto. Al menos hasta el día de hoy, en el que la plataforma presentó su primer avance y las personas que estuvieron a cargo de la dirección y producción.

El avance publicado en Youtube, de poco más de un minuto, sirve como primera reseña para entender cuál será el enfoque del documental y quiénes son los protagonistas que intervienen en el relato. Netflix se centra en la grandeza del América, pero también en la presión, la repercusión y el momento que atraviesa en la actualidad.

Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Zague e Iván Zamorano, son algunas de las voces que hacen a la narración, la cual se divide en seis capítulos. “América vs América” se estrenará el próximo 31 de agosto, “para mostrarnos lo mejor y lo peor del club, los goles y los autogoles, las victorias, derrotas, su identidad, secretos y el enfrentamiento contra su mayor fantasma: él mismo”, reza la primera descripción de la serie.

¿Quienes narran la serie?

G será narrada por el comediante mexicano, Carlos Ballarta, mientras que la dirección estará a cargo de Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez.