Pocos deportes entregan tantos casos de inspiración como el futbol, representando una de las actividades que unen a la familia en México debido al gran sentido de pertenencia que se transmite en él.
La parcialidad del América es probablemente la más numerosa en todo el país, asistiendo religiosamente al Estadio Azteca para apoyar a su equipo y festejar el buen paso que cosechan los de Fernando Ortíz en el Apertura 2022.
Este sábado 3 de septiembre las Águilas derrotaron 2-1 a Tigres, viéndose en las tribunas un hermoso gesto que refrenda ue cualquiera puede disfrutar del deporte más hermoso de todos. TUDN captó a un aficionado viviendo el futbol con su hijo de una manera distinta.
Es un padre que narra los partidos a su hijo con ceguera en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula: “Balón al centro ¡ah, Memo Ochoa lo agarró!”, relata ante la evidente emoción de los dos por el desempeño de su portero.
El video rápidamente se ha hecho viral y recibemuchos reconocimientos, notándose inmediatamente lo feliz que estaba esa familia por la victoria de su equipo.