Al igual que el 2021, Óscar de la Hoya y su promotora no volvieron a estar en los grandes focos del boxeo debido a que no tuvo a ninguno de sus peleadores como un nuevo campeón del mundo. A pesar de esto, el excampeón del mundo volvió a ser noticia debido a que mostró como luce a sus 49 años su físico.

Desde la salida de Canelo Álvarez de Golden Boy Promotion, el exboxeador no ha podido volver a estar en los principales focos del deporte de los puños. Uno de los principales errores que tuvo fue no haber logrado posicionar o cerrar combates mundialista para nombre como Jaime Munguía, Ryan Garcia y Vergil Ortiz.

A su vez, Gilberto Ramírez no pudo darle un campeonato del mundo a la promotora de Óscar de la Hoya, ya que perdió por puntos y paliza ante Dmitry Bivol. Es más, el promotor declaró que el mazatleco se congeló ante un peleador más experimentando y ante un escenario muy grande como el de Arabia Saudita.

Por otra parte, el pasado domingo volvió a ser noticia debido a que publicó un video en el que se lo ve muy bien físicamente a sus 49 años. Además, en el mismo se lo nota muy físicamente ya que tiene marcado gran parte de sus músculos a pesar de ser una persona está entrando a los 50 años de edad.

“El 2023 se trata de paz y libertad. Los cambios en la vida no son fáciles cuando decides que quieres mejorar. ¡Estoy avanzando y ejercitando mi mente, cuerpo y alma a partir de AHORA! Para tu información tuve que correr al baño después de mi entrenamiento porque me comí 9 TAMALES”, escribió Óscar de la Hoya en su cuenta de Instagram.