En el inicio de la pelea que se desarrolló este sábado en Washington, por momentos pareció que Héctor Luis García estaba preparado para dar a Gervonta Davis más problemas de los que le dio cualquiera de los otros peleadores a los que se ha enfrentado en su carrera. Sin embargo, Tank terminó las acciones como acostumbra: por demolición.

El dominicano no quiso salir a pelear el noveno asalto, transmitiéndole a su esquina lo afectado que lo había dejado un golpe del campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB, que llegó a reconocer que por momentos no lo dejaba ver de un ojo, aunque pronto confirmó que ya se encontraba mejor.

Gervonta Davis volvió a valerse de su poder de puños y su efectividad en el golpeo para desembarazarse de una pelea que podría complicar a cualquiera en la división y ya consumada su victoria se dijo listo para enfrentar a Ryan García en la fecha sugerida por Golden Boy Promotions: 15 de abril en Las Vegas.

Ryan no tardó en reaccionar a la victoria y las palabras de Tank, a las que salió a contrarrestar con un mensaje. “No más charlas. Hagámoslo. Abril 15”, escribió en su cuenta de Twitter el peleador que se dijo capaz de noquear a Gervonta antes que transcurra la primera mitad de la pelea.

El californiano desistió de tomar una pelea de acondicionamiento antes de enfrentar a Tank y prefirió utilizar todo este tiempo para preparar la pelea que promete ser la más taquillera del año. “Adiós, Tank. Ya se acabó para ti”, escribió también desde sus redes, marcándole a su próximo oponente que le llegó la hora de morder el polvo.