Saúl Canelo Álvarez volvió a llevarse todos los reflectores en mayo cuando derrotó a Billy Joe Saunders con un extraordinario KOT 8 por los Títulos Mundiales Súper Mediano AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine. Por otro lado, quien volvió a decir que no vio nada nuevo para derrotar al Tapatío fue Caleb Plant, que busca un combate contra él en septiembre.

La vuelta del mexicano generó mucho revuelvo debido a que cumplió con su palabra al decir que iba a derrotar por la vía rápida al británico. Además, dejó claro que él es el número uno libra por libra de la actualidad tras su última pelea.

Sin embargo, Caleb Plant considera que lo hecho por Canelo Álvarez no cambia el plan de pelea que tiene para vencerlo. “Hizo cosas que yo ya sabía qué hacía. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera. No voy a renunciar a mi plan de pelea. Sé que cuando peleemos, seré yo quien levante la mano”, comentó el Campeón del Mundo de la FIB a The Ring.

Y agregó: “Al final, tenía 5 rounds (para Canelo), contra 3 (para Saunders), lo cual no era un mal lugar para estar hasta que (Saunders) fue detenido, estando a un round de estar empatados”. A su vez, el estadounidense dijo que el combate estaba abierto porque el británico estaba conectando golpes claros para alcanzar en las tarjetas a Canelo Álvarez.

Cabe recordar que el pasado viernes se iban a juntar Eddie Hearn y un representante de Al Haymon, promotor de Premier Boxing Champions, para concretar el combate entre el Tapatío y Caleb Plant.