Antes que una revancha con Dmitry Bivol o que su posible cara a cara con John Ryder, Saúl El Canelo Álvarez asumió un reto que fue mucho menos sencillo de lo que esperaba, pues una piñata le dio serios problemas al campeón mundial indiscutible de peso súper mediano.

Durante los festejos en familia de la Navidad, al Canelo se le complicó poder impactar, con sus ojos vendados, una piñata que por momentos se movió mejor que Floyd Mayweaher para burlar cada uno de sus intentos de golpearla con un bate de béisbol.

Las imágenes de la batalla personal que libró el multicampeón tapatío fueron compartidas en una historia de Instagram por Ernesto, uno de los hermanos de Fernanda Gómez, y compartidas por el propio Canelo, quien no tuvo ningún problema en aceptar que no había estado del todo fino a la hora de lanzar golpes.

Previamente, Canelo Álvarez había compartido también una postal de la cena familiar en compañía de la mayor de sus hijas, Emily Cinnamon, quien hace apenas un par de meses viene de celebrar sus 15 años con una fiesta a puro lujo.

¿Cuándo volverá a pelear Canelo?

Saúl El Canelo Álvarez está recuperándose de una operación en su muñeca izquierda y aunque ya ha regresado a los gimnasios no quiere apresurarse en tomar una pelea. Hay posibilidades de que regrese a pelear el fin de semana de 5 de mayo, pero no se descarta que su retorno sea recién en septiembre. Eddie Hearn ha ofrecido la posibiliad de enfrentar a John Ryder y siempre aparece en el horizonte la revancha con Dmitry Bivol.