Dmitry Bivol sabe muy bien que Canelo Álvarez lo está esperando, especialmente ahora que retomó la senda victoriosa venciendo en decisión unánime a Gennady Golovkin en la trilogía que tuvo lugar este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Sabe, también, que tiene un duro compromiso por delante cuando el 5 de noviembre tenga que defender su título mundial de peso semipesado de la AMB ante Gilberto Ramírez.
El ruso escuchó también al tapatío reconocer que sufre una lesión en su mano izquierda y que por la misma se someterá a una cirugía, por lo que probablemente recién estará regresando a los cuadriláteros bien entrado el año próximo, ya sea en mayo o en septiembre, dos fechas muy tradicionales para el boxeo azteca.
De todos modos, a Dmitry Bivol no parecen interesarle demasiado cuáles sean los planes del Canelo, pues no es él quien esté ansioso por que se concrete la revancha sino todo lo contrario. Incluso, en sus últimas declaraciones mencionó el nombre de otro peleador al que le gustaría enfrentar tras su combate ante Gilberto Ramírez.
“Quería la pelea con Buatsi porque me ofrecieron la pelea.Teníamos una cita, teníamos un oponente y teníamos una sede. Entonces, por supuesto que queríamos pelear contra Buatsi. Las cosas cambian y estaba un poco confundido sobre cuándo será esta pelea o dónde. Ahora, me alegro de que las cosas sucedieran así”, comenzó diciendo en relació a la orden de la AMB para enfrentar a Gilberto Ramírez que lo hizo cambiar sus planes iniciales.
“Quería pelear contra El Zurdo hace muchos años. En cada pelea pensaba que tal vez fuera mi próximo oponente. Es un buen oponente. Siempre quiero pelear contra oponentes como él. Tuvo 44 victorias y ninguna derrota. Es muy bueno. Luego podré enfrentar a Buatsi”, agregó.