El próximo 17 de septiembre, Saúl Álvarez reaparece en un ring para enfrentar a Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring, y así ponerle fin a la trilogía con el kazajo. De todas maneras, el mexicano tiene en la mira a Dmitry Bivol, por lo que Eddie Hearn confesó que el tapatío estaría devastado si el ruso pierde contra el Zurdo Ramírez el próximo cinco de noviembre. 

Lo sucedido el pasado siete de mayo dejó con una molesta espina clavada al peleador de Eddy Reynoso ya que no pudo hacer mucho ante el Campeón AMB de las 175 libras. Con poco, el boxeador de Guadalajara fue ampliamente superado en una noche negra para el Canelo Team. 

Por otra parte, Eddie Hearn se refirió a lo que sucederá el próximo cinco de noviembre y comentó que Saúl Álvarez estaría muy decepcionado si pierde Bivol. “Pienso que estaría destrozado si Bivol pierde. No se trata de los cinturones. Quiere vengar esa derrota”, comentó a DAZN Boxing Show.

De todas maneras, el CEO de Matchroom Boxing comentó que el mexicano está enfocado en Gennady Golovkin. “Honestamente está enfocado en GGG. Esa semana de pelea será electrificante porque estos tipos no se pueden soportar”, comentó el promotor británico sobre la trilogía.

Y agregó: “Nunca había visto a Canelo Álvarez entrenar con esta intensidad antes de dar un golpe sobre la mesa tras su derrota, pero también terminar la carrera de Gennady Golovkin el 17 de septiembre. Esas son sus palabras. En lo único en lo que está interesado es en noquear a este tipo y finalizar su carrera”.