En el Gran Bretaña, Mauricio Lara logró consagrarse campeón del mundo AMB tras vencer a Leigh Wood por KOT 7. Por otro lado, tras la pelea, el mexicano estuvo fuera de sí debido a que se quiso bajar del ring para ir a pelearse con Josh Warrington, excampeón del mundo de la FIB.

En la noche de hoy, el peleador de Ciudad de México volvió a silenciar a Inglaterra debido a que noqueó a otro peleador de Matchroom Boxing. Esta vez, el boxeador nacional no solo ganó, sino que además se quedó con el Título Mundial Pluma de la Asociación Mundial del Boxeo.

Por otra parte, tras la pelea, surgió un video en las redes sociales en la que el Bronco Lara tiene que ser detenido por el personal de seguridad. En el mismo se ve a Josh Warrington gritándole cosas y diciéndole que baje a pelear con él tras su consagración ante Leigh Wood.

No hay que olvidarse que el 2021, el mexicano derrotó por KO al excampeón del mundo pluma, mientras que la revancha terminó sin decisión luego de que se haya dado un cabezazo accidental. En otras palabras, quedan deudas pendientes entre los peleadores por resolver.