Tras el apático 2022, Canelo Álvarez confirmó que volverá el próximo seis de mayo ante John Ryder y se especula que este combate signifique su regreso a México tras más de 10 años. Por otro lado, el Estadio Akron aparece como un posible escenario para su regreso, por lo que repasamos cuál sería la paga que se llevaría por presentarse en el inmueble de Chivas.

Sin duda, las presentaciones del mexicano no fueron de lo mejor del año debido a que perdió ante Dmitry Bivol en las tarjetas, mientras que contra Gennady Golovkin salió con la mano en alto luego de un aburrido choque que cerró la trilogía.

Por otro lado, de cara a lo que vendrá el 2023, Canelo Álvarez tendría todo definido para regresar en mayo frente a John Ryder y así defender los Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. A su vez, Eddie Hearn confirmó que hay posibilidades de que haga su pelea en México.

Una de las primeras sedes que aparece como para que lleve adelante el choque es la conocida Plaza de Toros de Ciudad de México, arena que tiene capacidad para más de 45 mil espectadores. Otra sede que suena es el Estadio Akron, pero desde Chivas niegan que vayan a ser anfitriones de la pelea debido a que no recibieron ningún tipo de oferta para hacerlo, según lo informado por TUDN.

Por otra parte, ya sea en inmueble de Chivas, en el Jalisco u otro recinto, Canelo Álvarez se llevaría una bolsa que seguramente superará los 65 millones de dólares, por el pago de su bolsa, patrocinadores, taquilla y venta de PPV, según lo informado por Los Ángeles Time. Sin duda, el nacido en Guadalajara se quedará con una increíble suma de dinero.