En el día de ayer Terecen Crawford y Errol Spence Jr tuvieron un fuerte ida y vuelta donde el de Omaha marcó que el promotor de Premier Boxing Champions. Por otra parte, quien salió en defensa del Campeón del Mundo de la OMB fue Óscar de la Hoya que marcó que Al Haymon es el cáncer del boxeo.

Las peleas entre el CEO de Golden Boy Promotion y el mandamás de PBC vienen hace un largo tiempo y no han parado de pelearse. A su vez, en el último tiempo esta vieja rivalidad ha vuelto a salir a la luz mientras se negocia el combate entre Gervonta Davis y Ryan Garcia.

Por otro lado, en las últimas horas, Terence Crawford expuso que por culpa del promotor de Premier Boxing Champions no se dio la unificación contra Errol Spence Jr. Debido a esto, Óscar de la Hoya salió en defensa del campeón del mundo de la OMB para defenderlo y marcar que Al Haymon es el cáncer del boxeo.

“Todo mi reconocimiento para Terence Crawford por exponer el circo de Al Haymon. Llevo años lidiando con esta mierda. He promovido a la mayoría de peleadores de PBC y siempre pasa lo mismo con ellos. No están a cargo. Saldré pronto a exponer toda la verdad”, comentó en Twitter.

Y agregó: “Al Haymon es un cáncer. Cuando promovía a gente como (Adrien) Broner, Spence, (Leo) Santa Cruz, (Deontay) Wilder y (Keith) Thurman, eran peleadores relevantes. Se iban a convertir en estrellas y ahora solo pelean una vez por año”.