Sin duda uno de los boxeadores más importante y temibles en los años 90 fue sin duda Mike Tyson, quien a base de nocauts se consagró campeón del mundo. Sin embargo, mientras algunos se ilusionan con volverlo a ver dentro de un ring, el exboxeador fue noticia debido a que fue apuntado con un arma y ni se inmutó al respecto.
En el 2020 sin duda fue hermoso el regreso de Iron Mike ya que el peleador volvió a subir se a un ring tras más de 15 años de inactividad. Su vuelta fue perfecta para que la nueva generación viera, en vivo, sus reconocidos movimientos ante el veterano Roy Jones Jr, quien fue su partener en su regreso.
Por otra parte, en las últimas horas, el excampeón del mundo volvió a ser noticia debido a que fue filmado mientras era apuntado con una pistola en un bar. En el video que publicó TMZ se ve como una persona quiere desafiarlo a pelear al excampeón del mundo, quien en ningún momento se inmutó para ir a golpearse contra él.
Sin embargo, la situación escaló cuando el mismo sujeto sacó un arma, amenazó con dispararle a diferentes personas del público entre los que se encontraba Mike Tyson, quien a diferencia del resto se mantuvo en su lugar. A su vez, tras controlarlo, el excampeón del mundo accedió a saludar y lo abrazó.
Mike Tyson puso cifra para enfrentar a Logan Paul
En la última semana, Mike Tyson mantuvo un dialogo con Jermall Charlo a quine le dijo que quería ver el contrato para enfrentar a Logan Paul, pero cambió la cifra para chocar con el youtuber. “Claro que pelearía contra él, pero por un billón de dólares”, declaró el excampeón del mundo.