Una pelea que se espera que se lleve adelante en el 2023 es la de Ryan Garcia y Gervonta Davis, la cual se comenzó a confirmar tras la victoria de The Tank. Por otro lado, mientras algunos piensan que se cae la pelea, Óscar de la Hoya se siente confiado en que el combate se llevará adelante.
Desde la aparición del expeleador de Eddy Reynoso en las 135 libras, fue una de las pelea que el mundo del boxeo ha estado esperando durante un largo tiempo. Es más, Mike Tyson estuvo involucrado debido a que el boxeador de California fue a su podcast en el que llevaron adelante una video llamada con el Campeón de la AMB.
Por otra parte, por el momento la pelea no se hizo oficial, pero Óscar de la Hoya salió a marcar que se llevará adelante el combate. “Tenemos el contrato en nuestro poder, y es un formulario largo”, expresó el excampeón del mundo en DAZN Boxing Show para dejar claro que todavía siguen analizando el contrato.
Y agregó: “Es muy detallado. Solo vamos a tener que cruzar las puntas, y eso será todo. No puedo confirmarlo, hasta que sea oficial, realmente. Como peleador, como promotor y como fanático, quiero ver esa pelea, y les puedo asegurar que esa pelea va a suceder”. Además, marcó la mentalidad que tienen ambos boxeadores para llevar adelante el combate.
“Ryan García y Gervonta Davis no han querido a un oponente de la forma en que se quieren ahora, lo confirmo. Solo quieren salir a pelear. Toda la basura, la mierda de esto y aquello, ha estado yendo y viniendo durante un tiempo. Es momento de poner su dinero, y ya está”, comentó Óscar de la Hoya sobre el combate.