Uno de los anuncios que más se espera para el inicio del 2023 es el choque entre Gervonta Davis y Ryan Garcia por el Título Mundial AMB Ligero. Finalmente, luego de varios días negociaciones, comienzan a surgir reportes de que habría acuerdo para que el combate se lleve adelante en el 2023.
Desde la victoria de The Tank ante Héctor Luis García, Óscar de la Hoya marcó que había acuerdo para que se realice una de las peleas más importantes del año. Es más, previo al combate, el CEO de Golden Boy Promotion le manda un mensaje al campeón deseándole suerte y que lo esperaba en abril.
Por otra parte, tras aquel combate llegaron los diferentes acuerdos a cada uno de los equipos y el exboxeador comentó que está todo dado para que se realice la pelea, pero que faltaba hablar algunos detalles. Es por esto que el acuerdo se dilató demasiado tiempo.
Finalmente, parece que habría acuerdo luego de que Mike Coppinger haya tuiteado que habría fecha. “Tanto Gervonta Davis como Ryan García firmaron contratos para una súper pelea el 15 de abril en Las Vegas en un peso pactado de 136 libras, dijeron las fuentes a ESPN”, tuiteó el periodista de ESPN.
Y agregó: “DAZN, que transmite las peleas de García, recibió hoy un contrato de Showtime, y esa parte debería estar finalizada para fines del fin de semana”. De esta manera, habrá que esperar que se anuncia esta semana sobre el choque quieren los fanáticos del boxeo para el 2023.