En las últimas horas el mundo del boxeo vivió un duro revés luego de que un juez dictaminara que Tyson Fury debe enfrentar primero a Deontay Wilder antes que a Anthony Joshua. Debido esto, en el día de hoy, los británicos se cruzaron en Twitter con fuertes insultos, al punto de que el Rey de los Gitanos invitó a pelear sin guantes a su compatriota.
Recapitulemos. El pasado lunes, el peleador de Bob Arum decía que era oficial el choque entre él y Joshua por el indiscutible de los pesos pesados. Sin embargo, el Bombardero de Bronce se metió y consiguió arruinarles los planes a los europeos.
Debido a que no hay vuelta atrás y que se atrasa la pelea, el Campeón del Mundo AMB, FIB y OMB comenzó a lanzarle varios dardos al Rey de los Gitanos. “Tyson Fury el mundo ahora sabe que eres un fraude. ¡Decepcionaste al boxeo! Le mentiste a los fans y los hiciste creer. Usaste mi nombre para engañar, no para pelear. Tráiganme a un boxeador que pueda manejar sus negocios de manera correcta”, comenzó Joshua en Twitter.
Obviamente que Fury no perdió el tiempo le contestó “Estás más lleno de mierda que Eddie (Hearn). Escupes pura mierda. Todo tu equipo sabía que había un arbitraje y estaba fuera de mis manos. Pero te digo algo, si de verdad soy un fraude, ¿peleamos este fin de semana a puño limpio hasta que un hombre se rinda? ¡¡¡Pongamos 20 millones cada uno!!!”.
A ese tuit, Joshua le replicó al decir por qué salió a comentar que estaba concretada la pelea. Y agregó: “A puño limpio? ¡Eres un buen chico, no juegues conmigo Luke! ¡Te golpearía tu pelona y no harás nada! Eres una basura”.
Las últimas palabras las tuvo el Rey de los Gitanos que le respondió que no iba a entrar en detalles en Twitter y le preguntó si estaba seguro que lo iba a golpear. “Por favor inténtalo, vago, estoy esperando. Voy a destrozar a Wilder primero y luego a ti también”, finalizó Tyson Fury.