El mundo del boxeo y sus fanáticos viven horas muy importantes por las noticias que comenzaron a darse sobre el posible choque entre Deontay Wilder y Tyson Fury, luego de que el Rey de los Gitanos haya confirmado el choque con Anthony Joshua. A su vez, el peleador de Bob Arum dijo que el estadounidense está pidió 20 millones para dar un paso al costado.
El deporte de los puños mira con asombro lo que sucedió en las últimas horas entre los pesados más importantes de la actualidad luego de que el Campeón del Mundo del CMB haya confirmado que está todo dado para enfrentarse con su compatriota.
Sin embargo, en las últimas horas, un juez dictaminó que previo a ese choque Fury debe enfrentar a Wilder por el Título Mundial de los Completos del Consejo Mundial del Boxeo. En otras palabras, el Bombardero de Bronce arruinó todos los planes de los británicos.
TW: @MichaelBensonn,
A su vez, en las últimas horas, el Rey de los Gitanos comentó que el nacido en Alabama pidió una gran suma de dinero para dar un paso al costado. “En qué bromista se ha convertido Deontay Wilder, pidió $20 millones para mover. Imbécil. Parece que tengo que romperle el cráneo de nuevo”, expresó Fury según lo informado por Michael Benson.
Cabe recordar que Deontay Wilder confirmó que no daría un paso al costado por dinero, debido a que él quiere volver a ser Campeón del Mundo del CMB.