Luego de la pelea que tuvieron el pasado sábado 25 de enero Omar Chávez y Misael Rodríguez, muchos aficionados del boxeo quedaron desilusionados porque esperaban que el combate entregara mucha más acción de la que finalmente regaló. Aún así, para otros tantos sería justo que exista una revancha, en la que justamente ambos tengan la posibilidad de demostrar mejores habilidades y a eso se refirieron los protagonistas.

Las palabras de Omar Chávez y Misael Rodríguez sobre una revancha

La pregunta llegó instantes después de que haya terminado el duelo y ambos se mostraron con predisposición a enfrentarse nuevamente. En el caso de Chávez, la respuesta fue corta porque la pregunta lo tomó por sorpresa. Aún así, alcanzó a lanzar un: “Pues ojalá y cuando sea, yo estoy dispuesto”.

Por parte de Misael, luego de quedarse con la victoria de manera más que justa después de haber dominado en la mayoría de los diez asaltos que duró el enfrenamiento, la respuesta fue un tanto más larga e ilusionó a los fanáticos. “Yo no estoy negado a pelear con nadie, claro que estoy abierto a una revancha, pero bueno… La verdad es que mi mente está en un campeonato del mundo y es para donde voy”, expresó Rodríguez.

De esta manera, se abren todos los posibles escenarios. Si hablamos de lo que sucedió dentro del cuadrilátero entonces sí se puede afirmar que quedó un sentimiento de deuda por el espectáculo que se vio. Todos deseaban ver a ambos boxeadores planteando un combate más agresivo y vehemente, pero eso no llegó y el futuro se llenó de dudas.

Un rumor muy fuerte que está rondando en el ambiente que es Chávez se podría llegar a retirar y si a esto le suma que el propio Misael expresó su deseo comenzar el camino por algún cinturón, entonces los caminos no parecen destinados a volver a juntarse, sino más bien todo lo contrario.