Un fin de semana tras otro se espera esta imagen. El boxeo sin guantes no detiene su ritmo y en un momento en el que su popularidad está en pleno crecimiento, todo toma mayor trascendencia. En este caso, en el evento que la empresa Bare Knuckle Fighting Championship organizó para este sábado 9 de noviembre, una integrante de la compañía terminó con el rostro completamente desfigurado producto del castigo recibido.
En BKFC aún no existen boxeadores de un gran renombre a nivel mundial, por lo que los protagonistas buscan dejar grandes combates para obtener reconocimiento. Gabrielle Roman se presentó ante Natalie Gage en el peso paja femenino y la pelea estuvo a la altura de las expectativas de principio a fin.
Ambas se encargaron de presionar, ir hacia adelante y lanzar la mayor cantidad de golpes. En ese sentido, Gage fue más contundente y lastimó fuertemente a una Roman que no dio un paso atrás, pero veía como su rostro se iba desfigurando cada vez más por una hemorragia en la nariz y un corte muy profundo cerca del entrecejo que no le permitió luchar en plenitud.
Así quedó el rostro de la luchadora de boxeo sin guantes tras sufrir una paliza
Al final del último campanazo, se sabía que Gage iba a ser la ganadora por la contundencia que mostró y así fue. Los jueces la dieron como vencedora por decisión unánime con tarjetas de 48-47 y así se aseguró una victoria a base de rectos y jabs que la dieron un justo reconocimiento.
Por su parte, Roman deberá descansar, reposar la zona y no exponerse a contactos en entrenamientos para poder cicatrizar la zona cuanto antes y alistarse para volver a la acción en 2025, ya que hizo méritos para ganarse una nueva oportunidad en el mundo del boxeo sin guantes.