Este sábado, en el Madison Squere Garden de New York, la cartelera que estelarizaron Vasyl Lomachenko y Richard Commey, sumada a los festejos de los 90 años del CEO de Top Rank Bob Arum, dieron lugar al encuentro de los dos grandes campeones mundiales que tiene en la actualidad la división de peso pesado.

Tyson Fury, campeón del CMB, dio incluso una de las grandes sorpresas de la noche al promotor, cuando apareció en el cuadrilátero para cantarle en vivo y en directo el feliz cumpleaños y otros grandes éxitos de ese repertorio que lo convierte además en uno de los peleadores más carismáticos.

Poco después tendría lugar el encuentro con Oleksandr Usyk, quien asistió al Madison para dar apoyo a su compatriota y excompañero de delegación olímpica Vasyl Lomachenko, y que tras vencer a Anthony Joshua en septiembre de este año se volvió monarca de la AMB, la OMB y la FIB.

Sucedió justo cuando Tyson Fury estaba tomándose una fotografía con Bob Arum. El ucraniano ingresó en el cuadro de la imagen por detrás, para luego saludar al británico, quien lo recibió de manera muy amistosa, y luego felicitar también a Bob Arum por su cumpleaños número 90.

La amplia mayoría de los fanáticos está deseosa de poder ver a los dos enfrentarse pronto por el campeonato mundial indiscutible de la división de peso pesado; combate que tiene como principal escollo la presencia de Anthony Joshua exigiendo una revancha inmediata ante Usyk.