Canelo Álvarez ya está en su salsa. Las palabras y las provocaciones de Billy Joe Saunders durante toda la semana, no valdrán de nada en esta noche de pelea de unificación de títulos mundiales de peso súper mediano. Canelo Álvarez está en su salsa, sí. Y así de seguro se mostró desde que ingresó al AT&T Stadium de Arlington, donde lo vivaron decenas de miles de fanáticos, cuando hasta él mismo había empezado a perder esa sana costumbre a causa de las restricciones que trajó al mundo el Covid-19.
Canelo Álvarez es una súper estrella y quiere hacerlo valer en un fin de semana especial para todo el pueblo mexicano y particularmente para el boxeo, porque los más grandes peleadores aztecas han visto acción en grandes combates durante las celebraciones del 5 de Mayo. Esta es su noche. Y lo sabe.
Canelo Álvarez ya avisó que quiere el nocaut, algo que no suele hacer porque no le gusta hablar de más. Pero está confiado en que hará que Billy Joe Saunders todas y cada una de sus palabras. Así se lo vio en las primeras imágenes que la transmisión de DAZN entregó desde el vestuario, donde además lució una remera que ya es furor en redes sociales.
Y es que si había una virtud que no le conocíamos al multicampeón tapatío era la de intervenir su propia indumentaria. A la popular frase “keep calm and carry on”, Canelo le hizo algunas modificaciones para que lo que finalmente se terminara leyendo fuese “Is Canelo On”.
Vaya si está encendido el dueño de los cinturones mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, que quiere barrer con Billy Joe Saunders y agenciarse el tercero de los cuatro cinturones con los que espera cerrar el año, para ser indiscutible en las 168 libras.