El boxeo mexicano está a punto de vivir una jornada histórica con el combate entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía. Como era de esperar, la previa se ha llenado de condimentos que hace que la velada vaya a ser especial, y que la previa esté más que caliente. Tal es así que el propio Saúl se encargó de enviarle una advertencia a su adversario.
Como es sabido, hay muchas cuestiones alrededor de la pelea, y ya ha habido algunos cruces. Sin ir más lejos, este mismo miércoles Canelo se cruzó con Oscar De La Hoya, promotor de la pelea y quien se encuentra acompañando a Jaime Munguía de cara a la cita en el T-Mobile Arena.
Pero más allá de este cruce entre ambos, Saúl también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la pelea frente a Jaime Munguía. Y en ese sentido, el hombre de 33 años no dejó pasar la chance de enviarle una advertencia a quien buscará destronarlo este sábado.
Canelo palpitó el combate frente a Jaime Munguía
“Contento por estar aquí. Como siempre, bien preparado y con mucho entusiasmo. Contento de poder presentar esta pelea entre dos mexicanos, la primera vez en la historia, peleando los cuatro títulos. Obviamente el viene a ganar y yo también, eso quiere decir que va a ser una gran pelea”, soltó Canelo en principio en relación al combate.
Acto seguido, añadió: “Nos respetamos abajo del cuadrilátero, pero eso no quiere decir que vayamos a jugar matatena. Venimos a pelear, venimos a darlo todo”. Y justamente, eso hace que la expectativa de cara a la pelea sea muy grande, y todas las miradas apuesten a la misma.
La advertencia de Canelo Álvarez a Jaime Munguía
Sin embargo, Canelo Álvarez no quiso irse sin lanzar una advertencia para Jaime Munguía. Tal es así que Saúl se mostró muy confiado, y afirmó que será el vencedor de la pelea. “El sábado vamos a ganar contundentemente. A eso venimos, que todo el mundo disfrute y que sea una gran fiesta mexicana”, concluyó.
¿Cuándo pelea Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía?
El combate entre Canelo y Munguía será este sábado 4 de mayo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Si bien es cierto que es difícil establecer un horario definitivo, se espera que la pelea comience a las 21:30 horas (Ciudad de México).