Después de haber dejado atrás un 2024 espectacular e inolvidable que presentó a los mejores boxeadores del mundo en acción, estaba todo listo para cerrar la fiesta el pasado martes 31 de diciembre con la presentación del argentino Fernando Martínez en Japón ante Kazuto Ioka. Esto no sucedió por enfermedad del argentino y por esa razón es que el deporte se quedó sin actividad por varias semanas, teniendo en cuenta que aún no es momento de volver a ver acción.
Sí, lamentablemente para todos los aficionados del box, este fin de semana tampoco habrá acción y será momento de esperar, unos días más para tener a las campanas sonando y a los pugilistas tirando sus mejores golpes. La buena noticia es que entresemana tendremos actividad.
¿Por qué no hay boxeo este sábado 4 de enero?
Este sábado 4 de enero no habrá boxeo por una cuestión de calendario. La actividad retomará su curso normal este miércoles 8 y es que en apenas unos días se estarán presentando Jai Opetaia ante David Nyika por el título FIB de la división crucero.
Esto servirá como un gran aperitivo de lo que se viene en el primer mes del año, ya que el 24 se presentará Naoya Inoue ante Sam Goodman. El combate se tuvo que haber llevado a cabo el 24 de diciembre, pero una lesión del rival del japonés obligó a posponer la contienda un mes exacto.