Lamine Yamal volvió a deslumbrar al mundo del futbol con una extraordinaria actuación con el FC Barcelona, en la igualdad de este miércoles en Montjuic entre los ‘Culés’ y el Inter de Milán: el juvenil tuvo una gran noche en lo que fue el compromiso de ida de la segunda semifinal de la UEFA Champions League.

El talentoso delantero blaugrana brilló en el 3-3 del primer cruce de la serie, dejando muchos destellos y sobre todo marcando un verdadero golazo para el descuento del equipo de Hans-Dieter Flick, que había arrancado el partido perdiendo por dos goles de ventaja y pudo remontarlo y empatar el encuentro.

Sin embargo, no fue su zurdazo junto al poste ni algún caño o ‘highlight’ por lo que fue tendencia en redes sociales este miércoles. Es que una postal muy particular se viralizó luego del pitazo final en la noche del Estadio Olímpico Lluis Companys, una foto que sin duda se guardará en su recuerdo.

Es que en el retrato de Lamine en el campo de juego de la cancha en Montjuic, se puede observar la frase de fondo “World’s best”, traducido como “el mejor del mundo”. Lógicamente, no fue a propósito: justo apareció una publicidad detrás, cuando fue captada la fotografía de la estrella del Barcelona, quedando conformada esa gran imagen.