Deportivamente hablando, a Chivas de Guadalajara no le están saliendo las cosas. El equipo solamente registró siete puntos en lo que va del Clausura 2022 de la Liga MX y su futuro, pensando en la clasificación directa a la Fiesta Grande, se está poniendo cada vez más complicado. Y la afición lo tiene bien claro…
El sábado, en la derrota contra Puebla, los fanáticos presentes en las gradas del Estadio Akron mostraron su descontento con el club. Desde diferentes sectores de las tribunas se oyeron gritos contra Michel Leaño y las repercusiones que se tomaron al respecto irritaron, aún más, a los seguidores rojiblancos.
En un video publicado en YouTube, en el canal de Chivas Siempre, puede verse como, al menos,cuatro efectivos policiales bajan por las escaleras de la Cabecera Sur para sacar del recinto a unos hombres que, a entender de las fuerzas de seguridad, estaban incumpliendo las normas desde sus ubicaciones.
¿Censura en el Estadio Akron de Chivas?
La información que circuló a través de medios de comunicación y redes sociales fue que, ese pequeño grupo de fanáticos que fue expulsado de la casa del Guadalajara recibió la represalia por haber cantado en contra del entrenador del Rebaño Sagrado. Gritaron “Fuera, Michel Leaño” y fueron obligados a irse.