Estamos a horas de que Rayados inicie su aventura en el Mundial de Clubes a partir de las 10:30 a.m. de CDMX frente al Al-Ahly por los cuartos de final y los jugadores se han estado preparando para el ansiado debut. El certamen se llevará a cabo en la ciudad de Abu Dabi, donde ya arribaron cuatro de los seis jugadores que estuvieron con sus selecciones en la Fecha FIFA.

Pero claro que Luis Romo, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Esteban Andrada no fueron los únicos que se llegaron a los Emiratos Árabes Unidos, ya que la afición también se hizo presente. Durante la noche, varios seguidores del equipo de Javier Aguirre se hicieron notar con sus cánticos en apoyo al campeón de la Concachampions.

Incluso filmaciones aparecieron en las redes sociales, en donde se ve a los aficionados en un bar demostrando su orgullo por pertenecer al Monterrey y garantizando que sus jugadores saldrán a buscar la victoria este sábado. Hay que recordar que esta es la quinta participación del club en este certamen y que el objetivo es llegar por primera vez a una final.

Para ello, La Pandilla no solo tendrá que superar al equipo egipcio, al cual ya derrotó en otras dos ocasiones mundialistas, sino que deberá vencer al Palmeiras. El campeón de la Copa Libertadores marcha tercero en el Brasileirão esta temporada y está invicto desde noviembre, con un total de seis victorias y tres empates en todas las competencias.

Las bajas de Aguirre para el debut

Tras las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Rayados fue uno de los equipos que más jugadores aportaron dentro de la Liga MX. Claro que la mayoría ya se unió al resto del plantel, pero aun así quedaron dos pendientes que no estarán esta mañana. Se trata de Joel Campbell, que no llegó a tiempo, y César Montes, quien dio positivo de Coronavirus (COVID-19).