En el partido correspondiente a la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, el Club León derrotó 3-1 a su similar de Tigres UANL (global 4-3) y selló su boleto al partido definitorio contra Los Angeles Football Club. Fidel Ambriz, Ángel Mena y Adonis Frías marcaron para el conjunto local; mientras que Raymundo Fulgencio hizo lo propio para el visitante.

Esto representó un verdadero golpe en el orgullo de los Felinos, que arribaron al duelo con una ventaja obtenida en El Volcán y con muchísima más experiencia que su rival de turno. Sin embargo, no hicieron bien las cosas y los de Nicolás Larcamón supieron remontar el resultado. Y, como era de esperar, después del pitazo final algunos elementos Auriazules buscaron pelearse con los Panzas Verdes.

Javier Lozano destrozó a los jugadores de Tigres

El Pastor, exgloria de la institución de la década de 1990, lanzó un polémico tuit sin dar nombres, pero dando a entender por dónde va dirigido. "La historia siempre los va reconocer por todo lo que lograron, pero que pinches chiflados, llorones y payasos, están terminando su carrera", señaló.

Si bien reconoció a parte de este plantel es multicampeón del futbol mexicano y supo conquistar la Concachampions en 2020, les recordó que son malos perdedores y siempre dan la nota por reaccionar mal tras obtener malos resultado. Esto, por supuesto, no pasó desapercibido y tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

Cabe resaltar que Nahuel Guzmán recriminó a Rodolfo Cota por sus festejos, lo increpó y hubo algunos empujones que no pasaron a mayores. Y a pesar de que todo se calmó en el campo de juego, la bronca siguió en el túnel que lleva a los vestuarios, sitio en el cual el Patón encaró a un comisario por las agresiones que recibió por parte de la afición esmeralda.