Cruz Azul está listo para hacer su debut en la Leagues Cup 2023 contra el Inter Miami, y a pesar de tener enfrente a una leyenda como Lionel Messi, los jugadores no se sienten intimidados.

Bajo la dirección del entrenador Ricardo Ferretti, se les ha pedido a los jugadores que vean a Messi como cualquier otro futbolista y que durante los 90 minutos del partido, olviden que están enfrentando a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Es una actitud valiente y decidida por parte del equipo celeste.

Un desafío único para Cruz Azul

La oportunidad de enfrentar a Lionel Messi en la Leagues Cup 2023 es considerada como un desafío único para Cruz Azul. A pesar de haber ganado todo con el Barcelona y haber tenido un exitoso paso por el Paris Saint Germain, Messi ha decidido unirse al Inter Miami para los últimos años de su carrera.

A pesar de su edad, el astro argentino sigue demostrando un nivel excepcional y fue una pieza fundamental en la victoria de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Cruz Azul, un equipo grande con la obligación de ganar

Erik Lira, mediocampista del Cruz Azul, ha expresado que el equipo tiene la obligación de ganar la Leagues Cup 2023. Aunque se reconoce la importancia del torneo y la relevancia de enfrentar a un jugador como Messi, Lira enfatiza que es simplemente “un partido más” y que el enfoque del equipo está en salir a ganar.

Bajo la dirección del “Tuca” Ferretti, el equipo celeste confía en su capacidad para competir al más alto nivel y dar lo mejor de sí en este enfrentamiento. La emoción y el deseo de la victoria se apoderan de Cruz Azul mientras se preparan para enfrentar al Inter Miami en la Leagues Cup 2023.