El sábado 25 de agosto será el momento de la verdad para el interinato de Raúl Gutiérrez. Y es que, a partir de las 17 horas de México, Cruz Azul saltará al campo de juego del Estadio Azteca para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro con el objetivo de salir del penúltimo lugar de la tabla general de posiciones.
Lo hecho por Diego Aguirre ya está y ahora será cuestión de dar vuelta la página para, rápidamente, intentar ilusionarse con un lugar en la reclasificación para la Fiesta Grande. El experimentado entrenador fue anunciado por las redes sociales oficiales de la institución capitalina y solo quedará ver cómo le va.
De acuerdo a la información que brindó Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN, el plantel del elenco de La Noria tiene una primera impresión del ciclo que acaba de comenzar. Afortunadamente es positiva y podría influir directamente en el resultado del fin de semana contra Querétaro, en condición de local.
“Rápido se vio que es una persona que conoce el futbol mexicano perfectamente. No intentó hacer nada extraño en los primeros entrenamientos, regresamos a las bases”, explicó esta fuente, a través de su cuenta personal de Twitter, después de haber platicado, fuera del micrófono, con jugadores del plantel.
Lo curioso fue que, dentro del diálogo que filtró este periodista, se comparó al Potro Gutiérrez con Diego Aguirre y se terminó de hundir públicamente la tarea del timonel uruguayo: “Se entrenó mejor de lo que se venía haciendo”. ¿Faltó trabajo en Cruz Azul? Al menos esa es la impresión dentro del equipo…