Max Verstappen tiene un importante desafío en la temporada 2025 de la Fórmula 1. Red Bull Racing ya no cuenta con el coche más rápido de la pista y las posibilidades de que repita el campeonato por quinta vez consecutiva son remotas tomando en cuenta la superioridad de McLaren, Ferrari y hasta Mercedes.
Por eso, los rumores de que podría abandonar Red Bull toman cada vez más fuerza y Aston Martin se postula como una de las escuderías favoritas para hacerse con los servicios del neerlandés a pesar de que todavía tenga contrato vigente. Estas informaciones fueron desmentidas por el entorno de ‘Mad Max’, pero ahora Ralf Schumacher lanzó un anticipo de cara a los próximos mercados de pases.
El hermano de Michael habló Para Racing News 365 y comenzó diciendo: “Red Bull se está desmoronando. Han perdido a gente de élite, y la situación interna está en crisis. Que Verstappen siga tan tranquilo es una locura”.
Sin embargo, luego soltó: “Verstappen dejará Red Bull. Aston Martin lo adaptará todo a sus necesidades. Probablemente tendría el mismo estatus que en Red Bull. No creo que eso ocurra en Mercedes, porque Toto Wolff quiere a Antonelli”.
Verstappen no tendría en sus planes abandonar Red Bull
El periodista Erik van Haren alzó la voz en medio de los rumores y reveló que Max Verstappen no tiene intenciones de marcharse de Red Bull no solo porque confía en que puedan recuperar el coche, sino también por su equipo de GT3.
