La más reciente final de la Liga MX Femenil trajo consigo muchas controversias, pues hubo jugadas y decisiones arbitrales, así como actitudes antideportivas tanto dentro como fuera del campo, si no pregunten a Nahuel Guzmán, pero estas pusieron al filo de la butaca a los fans, pero hubo un detalle en particular que se convirtió en el colmo de la vuelta en el estadio Universitario.

Se trata del apagón de luces que las Tigres le aplicaron a las Rayadas tras coronarse como campeonas. Así como lo lees, las felinas parece que se molestaron de más por perder el título ante el acérrimo rival, y por ello no quisieron verlas festejando más en su cancha, por lo que les apagaron las luces sin permitir que se fueran primero.

Ante esta actitud que fue muy criticada en redes sociales y mencionada en diversas plataformas y medios, a Tigres no le quedó de otra que disculparse por apagar las luces del estadio mientras las jugadoras de Monterrey seguían en entrevistas y celebrando su anhelada revancha ante las felinas en la vuelta.

Twitter Tigres

Por medio de un breve comunicado las felinas apuntaron: “Aclaramos que este error se generó por el área técnica correspondiente que seguía los protocolos normales de desalojo del estadio y que lamentablemente no tomó en cuenta que en el campo se realizaba una transmisión en vivo”, señaló parte del comunicado.