Los números de Cristiano Ronaldo desde su llegada a la Liga de Arabia Saudita son realmente extraordinarios: 83 anotaciones y 19 asistencias en 94 presentaciones con la camiseta de Al-Nassr lo posicionan como uno de los más grandiosos fichajes de la historia del futbol asiático, y le engrosan el sensacional promedio goleador de su carrera.

Sin embargo, para demostrar que es humano, y también producto de que el techo de su rendimiento ya pasó y quedó en los tiempos del Real Madrid, el delantero ha tenido algunos osototes virales como el que protagonizó este viernes, en la derrota de Al-Nassr por 2-1 ante Al-Orobah.

Durante el encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la Saudi Pro-League, CR7 recibió un centro desde la derecha, intentó realizar un ‘escorpión’ pero falló en el cálculo, desvió la pelota y cayó al suelo sin poder impactar el balón, en lo que podría haber sido el tanto del empate de su equipo.

El errado del artillero de la Selección de Portugal lo convirtió en el hazmerreír de las tribunas del Al-Orobah, que no tardaron en hacer viral el video del fallido de Cristiano Ronaldo. Desafortunadamente para el histórico goleador luso, no pudo contribuir al marcador y el Al-Nassr quedó tercero, a nueve puntos de la cima de la tabla.