Al-Nassr se enfrentó con Al-Ettifaq este martes 30 de diciembre en lo que significó el último partido del año por la Saudi Pro League. El conjunto de Cristiano Ronaldo no pudo mantener el invicto en triunfos y empató por 2-2 con su rival.
El partido no comenzó de la mejor manera para Al-Nassr debido a un gol de Georginio Wijnaldum. Sin embargo, el equipo dirigido por Jorge Jesús lo dio vuelta. Primero lo empató Joao Félix y luego Cristiano Ronaldo convirtió el segundo tanto para efectivizar la remontada.
Lo curioso es cómo fue el gol de Cristiano Ronaldo, quien logró desviar un remate de Joao Félix con la espalda que descolocó al portero rival. Con este tanto, el delantero portugués llegó a los 957 goles en su carrera y está cada vez más cerca de la cifra de los 1000.
No obstante, pese al gol de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr no pudo sostener la diferencia y finalmente Al-Ettifaq igualó el encuentro en los minutos finales. Giorginio Wijnaldum, el ex jugador del Liverpool, convirtió un doblete para cortar la racha de victorias del equipo dirigido por Jorge Jesús.
