La familia de Cristiano Ronaldo atravesó una semana complicada. Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués, fue hospitalizada, por lo que estuvo algunos días alejada de su hogar. Finalmente, para su fortuna y la de su familia, la actriz y modelo pudo regresar a su casa para continuar la recuperación.
Mientras CR7 continúa dando de qué hablar por su vida futbolística, Georgina hace lo propio entre sus fanáticos. Sin embargo, está claro que su vida también es tópico de interés para los seguidores del portugués. Es por eso que creció la preocupación en torno a la salud de ella.
Georgina Rodríguez fue hospitalizada: la razón
Mediante una publicación en sus redes sociales, Georgina anunció que estuvo hospitalizada cuatro días por un cuadro de neumonía. Sin embargo, la buena noticia es que, según palabras propias, la modelo está mejor, aunque aún recuperándose en su casa de este alarmante episodio.
“Quiero agradecer al staff, los miembros, doctores y todas las personas del hospital. Me cuidaron de forma maravillosa y estoy muy agradecida por eso. Gracias por una bonita estadía”, continuó escribiendo Georgina mediante la publicación con la que anunció lo sucedido.