Los Juegos Olímpicos han dado mucho de qué hablar en los últimos días, pero no solo por lo deportivo. Resulta que a lo largo de la celebración del evento ha habido algunos errores que generaron gran enojo y polémica entre los aficionados de diferentes países. Y este sábado le tocó sufrirlo a Argentina.

Desde el primer momento, París 2024 mostró fallas en su organización y producción. Sin ir más lejos, la Ceremonia de Apertura tuvo algunos errores más simples como el de la presentación de México, y otros más graves como lo sucedido con Corea del Norte y Corea del Sur.

No obstante, estos problemas organizativos no se detuvieron ni mucho menos. Tal es así que este domingo se dieron una importante cantidad de errores, los cuales generaron polémica. Y uno de ellos tuvo como víctima a una deportista argentina.

El fallo en los Juegos Olímpicos que indignó a Argentina

Resulta que este domingo, Macarena Ceballos, nadadora argentina, tuvo que hacer su presentación en París 2024. Y para su sorpresa y la de todo el pueblo albiceleste, la organización se equivocó de bandera, mostrando la de China y no la de Argentina.

Lo sucedido se volvió viral en las redes sociales, y despertó una gran cantidad de críticas por parte de todos los argentinos. Por suerte para la organización, la nadadora no se lo tomó de mala manera, o al menos eso mostró, y continuó caminando con una sonrisa.

Sin embargo, lo cierto es que lo sucedido indignó a todos los argentinos, y dejó en evidencia a la organización y producción de estos Juegos Olímpicos de París 2024. Más aún considerando que no fue el primer fallo, sino que ya ha habido otros varios a lo largo del evento.