Mañana por la noche se comienza a definir la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX cuando Santos Laguna reciba a Cruz Azul en el Torreón. Y a casi 24 horas de la final, el conjunto de la Noria llegó a la ciudad y provocó la locura de los fanáticos, pero la máquina dejó esperando a su afición.
El ambiente es tenso, pero al mismo tiempo se respira confianza en el equipo cementero debido a que da la sensación que este es el año se rompe la sequía. Es por esto que todos los aficionados quieren estar presentes cuando los de Juan Reynoso vuelvan a dar una vuelta olímpica.
A su vez, una de las primeras locuras que generó el plantel de Cruz Azul fue con su llegada ya que una multitud los estaba esperando con cantos y bengalas para comenzar en la previa de una nueva final. “Olé, olé, olé… Azul”, se hizo presente en el Torreón.
Sin embargo, tras arribar al hotel, el plantel del conjunto de la Noria avisó que iba a salir a cantar con los hichas luego de comer. A pesar de decir esto, el equipo de Juan Reynoso dejó esperando a afición fiel.
Debido a esto, tras un largo tiempo de vigilia, los fanáticos celeste decidieron irse luego de que los jugadores no haya salido a cantar con ellos.