Cruz Azul tendrá una chance histórica el domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca ante Santos Laguna. Por eso fue que, en cuestión de segundos, la única página oficial habilitada para comprar tickets terminó arrojando un letrero de “boletos no disponibles”.¿Qué harán ahora los aficionados del conjunto capitalino que querrán estar presentes en lo que podría ser la terminación de una sequía de más de 23 años?

La opción alternativa es comenzar a moverse en las plataformas de reventa.Durante la mañana de este miércoles los precios más altos estaban cerca de los 21 mil pesos pero, con el correr de las horas, los valores se empezaron a convertir más inalcanzables para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama.

De acuerdo con los datosde StubHub, una reconocida página de expendio de entradas para espectáculos y shows de toda índole, el costo para estar presente en el Coloso de Santa Úrsula se fue por las nubes. Un fanático de La Máquina se verá obligado a abonar hasta casi 40 mil pesos mexicanos para ingresar.

Boletos más caros disponibles en StubHub (Foto: Captura)

La reventa más barata, hasta el momento, es la de la 400, 500 y 600 lateral por $10,000. Por su parte, la ubicación más cara para la gran Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX es la del Palco Club por $39,200. Para alivianar el gasto, dicha plataforma ofrece realizar los pagos en hasta 12 mensualidades…

Solo 25% del aforo permitido

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, no se arriesgarán las vidas de los aficionados en esta pandemia. Por esa razón fue que las autoridades sanitarias, en conjunto con los directivos y dueños de la Liga MX, solamente permitieron ese número de aficionados en el Azteca.