La nueva era en Tigres parece ilusionante, encomendando su futuro deportivo en Diego Cocca, timonel que dio muy buenos resultados en el Atlas y que ahora desea emular en San Nicolás, sabiendo toda la exigencia que habrá sobre sus hombros.

La directiva de los Felinos no escatima al momento de armar sus planteles, mencionándose que podrían comenzar el conocido recambio generacional y poner a disposición del timonel argentino una plantilla importante.

Uno de los primeros nombres que buscarían sería Fernando Gorriarán, mediocampista uruguayo de Santos Laguna y del que se habla que tendrían bastante adelantada la incorporación, restando definir detalles.

Cocca salió a hablar sobre la operación, confirmando que hay interés en el talentoso charrúa: “Lógicamente que es un jugador que elegimos, hemos hablado con él y tiene condiciones que estamos convencidos que le va a hacer bien al equipo, tiene dinámica, tiene gol, tiene buen remate y pelota parada, estamos buscando ese tipo de jugadores, que nos aporten a lo que le falta al equipo. Contento con posibilidad de que venga, esperando que se concrete, que pueda venir y trabajar con nosotros”.

Los foráneos de Tigres estarán preocupados, pues en caso de llegar Gorriarán tendrán que dar de baja a alguno: "En este momento, lo que estoy haciendo es trabajar con el plantel, conocerlos, ver como están y qué piensan, empezar a tirar unas ideas futboísticas, movimientos y conceptos para ver si lo asimilan. Necesito tiempo de conocernos, vendrán jugadores interesantes y cuando vengan los adaptaremos, después veremos si hay que sacar a algunos", dijo en conferencia de prensa para finalizar.