El desafío que decidió aceptar Benjamín Mora no era nada sencillo, porque en el futbol nunca parece ser buena opción asumir como entrenador inmediatamente después de otro que ganó mucho. Y vaya si para Atlas el bicampeonato conseguido bajo la conducción de Diego Cocca fue demasiado.

Pero además, el equipo venía de desinflarse en el Apertura 2022, motivo por el cual el director técnico que ahora comanda a los Tigres de la UANL sintió que su ciclo estaba cumplido. Ahora con Mora, Los Zorros están ensayando un nuevo despegue y se encuentran invictos con cuatro jornadas disputadas, con tres empates y una victoria.

Si bien la cosecha de puntos lo tiene por ahora en mitad de tabla, el propio entrenador se sorprendió por el presente de sus dirigidos y se ilusiona con que la continuidad del trabajo vuelva el futuro todavía mejor.“Me parece que vamos por muy buen camino, incluso mejor de lo que yo esperaba en estos pocos partidos que hemos tenido”, se sinceró.

“El equipo tiene una idea, tiene identidad y confianza enorme para generar posibilidades, pero debemos seguir mejorando los detalles que nos faltan para seguir creciendo como plantel.Los muchachos están unidos, sólidos y fuertes para pelar por un mismo objetivo que es ir sumando e implementando nuestra idea, nuestra intención. Vamos por muy buen camino”, resaltó.

El próximo domingo, Atlas intentará volver a sumar de a tres puntos, algo que no logra desde la segunda jornada, visitando a los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario.“Seguimos invictos y debemos darle valor a los empates con un triunfo que buscaremos el domingo”, afirmó Benjamín Mora.